ESCUELA

ESCUELA
www.escuelademaquillajeprofesional.com

Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

COMO PREVENIR Y CURAR ESPINILLAS



Hola chicos como estan?

El tema que vamos a tratar hoy se que les interesara a muchos, sobretodos a los adolescentes o a los adultos que por desgracia sufre de este mal o sus secuelas, las famosas y mas odiadas espinillas. Como ya sabes estas se forman por distintas razones ya sean por mala alimentacion, exceso de grasas en las comidas, estres , cambios hormonales, etc. Todos estamos propensos a sufrir de este mal tan comun por los motivos ya dichos.

Hay bastantes personas que se desesperan al verse el rostro o la espalda llena de ellos y lo primero que
hacen es reventarselas y no saben que haciendo esto irritan e infectan mas la zona donde estan las espinillas.

espinillas-en-adultos.jpg


La receta que les traigo ahora consiste en dos pasos el primero es como curar y el segundo es como prevenirlas ya una vez que estan curadas, de todas maneras les recuerdo que aparte de esto deben llevar un orden alimenticio muy balanceado, evitar frituras, chocolate,beber mucha agua y sobretodo no andarse en la cara ya que nuestras manos estan llenas de bacterias asi nos las lavemos siempre ya que el mismo ambiente tiene mucha contaminacion.


  • Para curarlas:
    1 Aspirina

  • 1/2 cucharadita de pasta de dientes blanca               
    1/2 cucharada de leche    
    1 curita


     















    Esta primera parte se la prepara de la siguiente manera: se muele la aspirina y se la mezcla con la leche en polvo y la pasta de diente, hasta que logre quedar una masa mas o menos espesa, esta la colocamos puntualmente en cada una de las espinillas que queremos curar y terminamos cubriendola con un pedacito de curita, esta no tiene limite de tiempo lo podemos poner desde la manana y tenerla todo el dia, al final la podemos retirar con agua.

  • Para Prevenirlas:
     
    1 1/2 Taza de arroz
    3 tazas de agua
    1 limon

      


  • Esta preparacion tambien es muy facil y sencilla de aplicar ya que es mas liquida, cuando ya veamos que nuestras espinillas estan curadas procedemos a usar esta preparacion lavandonos la cara con esta una vez por dia, en las noches noche puede ser.


    1 comentario:

    1. la preparación con arroz, cómo es? no dice... interesante tu blog qué pena q no le des más uso.. sé q ahora e todo ig o ytube pero hay personas como yo q no les gusta ver vídeos, prefiero leerlos, sería lo máximo q sigas ayudando con tu blog... suerte!

      ResponderEliminar