ESCUELA

ESCUELA
www.escuelademaquillajeprofesional.com

Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

UNA PIEL NUEVA PARA ESTE ANO NUEVO!

Hola a todos como estan?

Como algunos ya sabran, en muchas ocasiones o yo diria en todas, el trabajo , el estres, las deudas, las malas noches, los problemas en casa, los hijos para quienes los tienen, las malas noches,el alcohol y el cigarrillo son factores que representan un peligro no solo para nuestra salud mental sino fisica tambien, a veces no creemos o simplemente no queremos entender que todas estas cosas afectan mucho a nuestro organismo y por lo general se refleja en nuestra piel y sobretodo en nuestro rostro, ya que este se vuelve cansado, de un color opaco, reseco y muchas veces escamoso.
Todo esto que forma parte de nuestro diario vivir nos indica al final de cada ano el desgaste que sufrimos por no medirnos en ninguno de los factores antes mencionados.

En este momento les traigo esta mascarilla la cual en todos sus ingredientes poseen extractos hidratantes y purificantes que haran lucir nuestro rostro mas radiante en este 2011.


Aqui les doy los ingredientes y los pasos a seguir para que pongan en practica esta mascarilla que puede ser usada dos veces por semana, con una duracion de 20 a 30 minutos en el rostro.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de manzana
  • 1/4 de taza de melon
  • 3 cucharadas de champagne
  • 3 uvas
  • 3 cucharadas de arcilla en polvo
  • 1/2 taza de agua de azahar.
















Los ingredientes los pueden mezclar de esta manera: con la manana y el melon pueden realizar un pure con cada una de esta frutas, van anadiendo las uvas, con el agua de azahar y las cucharadas de champagne para finalmente colocar la arcilla en polvo y asi realizar una mezcla la cual quedara espesa por los ingredientes que posee, no olvidar de triturar bien lo que es la manzana y el melon para que al colocar en el rostro no raspe, esta mezcla la pueden colocar dos veces por semana entre unos 20 a 30 minutos como dije anteriormente y retirarla con abundante agua.

Ademas sentiran como poco a poco va cambiando la apariencia de nuestra piel gracias a esta, al igual que no se olviden de hidratar su cuerpo siempre con lo 8 vasos de agua diarios que el cuerpo necesita.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario