ESCUELA

ESCUELA
www.escuelademaquillajeprofesional.com

Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS

Hola a todos!!!

Hoy vamos a tratar un poco la piel grasa.  Especificamente vamos a realizar un purificante para porder limpiar nuestra piel tan seguido como querramos sin sufrir las consecuencias economicas ni fisicas.  La piel grasa o con acne suele llenarse de impurezas muy facimente debido a que sus poros estan permanentemente dilatados y ademas porque la grasa o sebo cutaneo es un ecosistema ideal para la proliferacion de virus y bacterias.  Sin embargo, limpiar un piel grasa muy seguido tambien puede deshidratarla e inflamarla. 



De hecho muchas personas que vienen a mi consulta o se hacen maquillar conmigo y sufren de este mal tienen siempre temor al dolor o a la infeccion.  Para que esto no suceda si usted tiene una piel grasa con granitos, barros y espinillas debe cuidarse mucho.  Lo ideal es acudir a un centro de belleza o estetica por lo menos una vez cada 2 meses y ademas tener mucho cuidado en su casa.  Para mantener la piel limpia durante mas tiempo, con una apariencia mas pura y lisa y que las limpiezas profesionales sean menos agresivas cada vez le recomiendo este purificante suave que mantendra su piel fresca y limpia, ademas ayudara a desinflamar sus granitos, hidratar su piel y cerrar sus poros; tambien es un excente bactericida al contener el bicarbonato y la miel lo cual impide la proliferacion de bacterias como la temida propionibacterium acnes que es la bacteria responbsable del acne.  El bicarbonato ademas le otorga mejor tono a la piel la ilumina y despierta ya que la piel grasa generalmente luce irritada, cansada y opaca.  La mascarilla debe aplicarse 3 veces por semana por un periodo de 25 minutos, no tiene contraindicaciones.



Ingredientes:

5 uvas verdes
1/2 tz. de pepino
2 cdas. de harina de trigo (harina cualquiera para hornear)
1 cda. de bicarbonato de sodio
1 cda. de miel de abeja

Se exprime el jugo de las uvas y el pepino y luego se agrega el resto de los ingredientes.  Se mezclan suavemente y se aplican sobre el rostro limpio.  Se retira con agua al ambiente.

Espero que lo pongan en practica y les sea de mucha utilidad.  Cualquier pregunta, comentario o sugerencia, no duden en escribir!!!

Nos vemos.

Besos.

2 comentarios:

  1. hola Priscila!!!!.... te veo en en contacto...me gusta mucho el segmento tuyo...super interesante lo que sabes y mas que nada me encanta que lo compartas con nosotras que no sabemos mucho jejeje.....felicitaciones x lo bien que te va!!..una pregunta...que efecto tiene lavarse la cara con agua mineral...una vez kreo que te escuche eso...y una amiga dice que es bueno hacerlo...pero la verdad me da miedo probar cosas que puedan resultar no tan bien...gracias!...cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola disculpe lo que pasa es que cuando me apreto por los lados de la nariz me sale grasa de los poros a si mismo los poros de la nariz los tengo negro y no se porque me hecho alchol y nada pero los poros de ves en cuando se me ponene nergos solo cuando hace calor o en ocaciones no se si sean puntos negros pero la cuestion es que cuando me los aprieto salen como si fueran puntos negros pero tengo que precionar super duro para que salgan pero solo unos que otros poros salen ayudeme plis gracias

    ResponderEliminar