ESCUELA

ESCUELA
www.escuelademaquillajeprofesional.com

Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

PRODUCTO DEL MES

Hellooo!!!

Ahora mensualmente voy a trataar! de poner mis productos favoritos correspondientes a cada mes! Este mes so far estoy obsesionada con los lip tars!  No suelo usar muchos productos para los labios, hablo tanto que me los termino comiendooo jajaja.  Pero los lip tars ademas de que tiene son super pigmentados duran una eternidad en los labios, despues de beber, comer o fumar com diria la propaganda de chiclets o tic tac, anyway, despues de mas de 12 horas de haber dado clases, ido al canal, comido, dormido la siesta, lavado los dientes (por encimita) sigue intacto!!!  Lo unico malo es que apenas se aplican hay que tener muuucho cuidado con la cantidad, si es excesiva se manchan los dientes un buen rato por lo menos una hora no se dejan de manchar.  Pero es ideal aplicarlos con el dedo o con una brochita, no directamente del envase porque sale demasiadoooo. 



El que estoy usando en la foto es Anime, parezco muneca china/geisha jajaja debe ser por lo q se llama anime y a los chinos les encanta esa vaina jajaja pero tambien me encantan hoochie y hush, mis favoritos, hay millones mas pero no los he probado todos todavia!



Izq. hoochie, derecha Anime.

Espero que les gusten y les avisare cuando los vuelva a tener en stock!  son increibles para fotos publicitaria! las dos ultimas fotos son con el flash super fuerte y super cerca! y se ven tal cual!


miércoles, 2 de febrero de 2011

MASCARILLA REGENERADORA PARA PIEL POST-BRONCEADA

Hola como estan?

Por lo general despues de un buen fin de semana en la playa o en la piscina, terminamos bronceandonos mas de lo debido, depsues de tanto sol terminamos pelandonos y cogiendo un color opaco en la piel debido al exceso de sol, ya que no nos medimos o simplemente no nos acordamos que el sol se vuelve mas fuerte a partir de las doce y este a su vez causa mas dano en nuestra piel.

Por eso en este momento les traigo una mascarilla justamente que nos ayuda a regenerar nuestra piel despues de una buena bronceada.


Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena en polvo
  • 1/4 tz de aloe vera (sabila)
  • 1/4 tz de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 3 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de glicerina.

 

La preparacion de esta mascarilla es muy facil, simplemente licuamos todos los ingredientes y aplicamos la mascarilla alrededor de 40 minutos en la zona que querramos regenerar, podemos poner papel film si deseamos asi el calor de este hara que la receta se concentre mas y los poros absorvan mas los nutrientes, la podemos realizar hasta 3 veces por semana.



Bueno eso es todo amigos, nos veremos en la proxima.

Besos!!