ESCUELA

ESCUELA
www.escuelademaquillajeprofesional.com

Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

MASCARILLA PARA BOLSAS AL REDEDOR DE LOS OJOS

Hola otra vez!!  Hoy vamos a tocar un tema que a muchas nos quita el sueño (y esto hace que aparezcan mas) haremos un tratamiento para mejorar la apariencia de la piel al rededor de nuestros ojos. 



La zona al rededor de nuestros ojos es una de las mas sensibles en todo nuestro cuerpo, es una calidad de piel sumamente delgada y delicada.  sSi no le damos el cuidado adecuado ésta puede sufrir consecuencias como: ojeras, arrugas prematuras, inflamacion, retencion de liquidos, etc.; todas muy poco atractivas y que resultan en un aspecto general cansado.  Lo ideal es que la zona al rededor de los ojos este fresca e iluminada, obviamente esto se puede lograr con maquillaje pero esto es una solucion temporal, el problema prevalece...  Sin embargo, al tratarse de una zona delicada tampoco tolera demasiado maquillaje ya que esto empeorará a largo plazo la calidad de la piel. 

Por eso, lo ideal es realizar tratamientos como este para evitar sobre todo la acumulacion de líquido y la falta de irrigación sanguínea que producen las molestosos y odiadas bolsas y ojeras!

La alimentacion ayuda muchisismo, por ejemplo, cada vez que decido tomar los benditos 8 vasos de agua al dia, noto inmediatament un mejora en el tono de mis ojeras y es evidente que sereducen las bolsas, xconsumir agua en cantidades ideales mejora la eliminacion de toxinas y permite que se drenen mejor liquidos acumulados innecesariamente (casua de celulitis , bolsas, ojeras, hinchazon en ciertas zonas, etc,)

Esta mascarilla debe aplicarse de forma abundante (una capa gruesa) sobre toda la zona de los ojos, dejar actuar al rededor de 10 minutos, pasando un dia por un periodo de un mes, para poder ver resultados satisfactorios.

Ingredientes:



1 cda. de pure de manzana cruda
1 cda. de papa rallada cruda y con cascara
1 pizca de sal
1 puñado de flores de manzanilla
1 puñadò de petalos de rosas
1 cda. de miga de pan
1cdita. de miel

Para realizar la mezcla necesito primero realizar una infusion, es deir hervir las  flores de manzanilla y los petalos de rosa en aporximadamente 2 tazas de agua y reservar el liquido, este liquido se puee utilizar incluso como un tonico y a diario como compresas sobre los ojos para ayudar a desinflamar.  De este liquido vamos a utilizar 2 cuchardas y mezclamos con el resto de los ingredientes utilizando las migas de pan para lograr espesor.

Ponganlo en practica, es muy efectivo! Con esto y sus 8 (empecemos por 6 para ser un poquito mas realistas) vasos de agua al dia, veran desaparecer las bolsas y ojeras al rededor de los ojos.

Hasta la proxima!

Besos.